temas del día

Notas


Candidato a diputado del PRI por Osorno denuncia robo de su propaganda política

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por sustracción de propaganda política presentó en Carabineros, el candidato a diputado del Partido Regionalista Independiente PRI, Juan Carlos Soto, luego de comprobar que su propaganda política desapareció de las principales calle de Osorno para posteriormente aparecer en los mismos lugares, carteles de otros candidatos de esta zona al parlamento.

A juicio de Soto se trata de una sucia jugada de los comandos de Javier Hernández y Sergio Ojeda.

El militante del PRI agregó que este tipo de situaciones no pueden ocurrir en una ciudad en la que la mayoría se conoce, por lo que realizó un llamado a los demás candidatos a que realicen el control necesario en sus comandos y evitar hechos de tal bajeza.

Si bien, Soto sostuvo que el avalúo de las pérdidas de su propaganda no supera los 50 mil pesos, es el hecho de realizar acciones que no corresponden, acciones que fueron cometidas en calle Ramírez, entre O’Higgins y plazuela Yungay, como así también al interior de ésta y en Bilbao con avenida Portales.

Lo preocupante, concluyó el candidato del PRI, es que espera que la propaganda política no reaparezca más adelante, una vez que esté prohibido, es decir, el 14 de noviembre, 3 días antes de las elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados