http://www.youtube.com/watch?v=PVeKnl2xpk4

El delantero nacional Alexis Sánchez confirmó su racha al anotar el gol de la victoria de FC Barcelona 1-0 sobre Espanyol, por la 12° fecha de la Liga española, en partido disputado en el estadio Camp Nou.

El clásico catalán estuvo teñido por la buena marca del cuadro visitante, que espero muy adentro de su terreno y le cerró los espacios a los talentoso hombres blaugranas, incluyendo al trío ofensivo de Sánchez, Messi y Neymar.

Así, en un choque muy cerrado, se resolvió por una genialidad del brasileño, quizás el más incisivo de la cancha, quien vio el único espacio que tuvo para meterle un pase a Sánchez, el que sólo tuvo que empujarla a las redes a los 68 minutos.

El seleccionado criollo, que se mostró movedizo, pero no hizo un gran partido, dejó la cancha a los 82′, por Pedro Rodríguez. El ex Cobreloa viene en racha al marcar siete tantos en nueve encuentros, tres consecutivos.

El Barca sumó 34 puntos y sigue en lo más alto de la clasificación, seguido de Atlético de Madrid, que con 30 unidades el domingo será local frente al Athletic Club de Bilbao.