A diez aumentó la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito, según el recuento de Carabineros al iniciarse el segundo día feriado del fin de semana largo de “Todos Los Santos”.

Según las informaciones y el desglose, cuatro de las víctimas serían peatones, otras cuatro personas perdieron sus vidas en colisiones y dos en volcamientos.

En otro orden, los flujos vehiculares en las diversas rutas, en lo general son expeditos.

Sin embargo, pasado el mediodía hubo una congestión en el peaje de Lo Prado, por un cuello de botella que allí se produce y un accidente cerca del túnel.

También, en la Autopista del Sol (Ruta 78) hubo tacos después del mediodía, a raíz de cuatro colisiones por alcance, entre los kilómetros 12 y 42 de Talagante.

Cabe señalar que la Ruta 5 Sur, sector de Angostura, está expedita, al igual que las otras carreteras de acceso a la capital.

Carabineros dará un nuevo balance mañana respecto de la cantidad de vehículos que han abandonado la Región Metropolitana, sobre el funcionamiento del Plan de Contingencia y hará otro recuento de las víctimas fatales en accidentes de tránsito.