Hasta el Hospital de Los Ángeles fue trasladada una persona que resultó herida producto de un golpe contundente, el cual le fue propinado con una escopeta por parte de desconocidos.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en un domicilio de la Población Lagos de Chile de esta ciudad, donde -por causas que se investigan- se produjo la agresión, afortunadamente sin consecuencias graves, tras lo cual testigos del suceso dieron cuenta a la policía uniformada.

Fue a raíz de esto que efectivos policiales concurrieron al lugar y posteriormente a la vivienda, donde residirían él o los agresores, incautando la escopeta que hirió a la víctima, así como un revólver calibre 32 milímetros con munición.

Cabe indicar que la escopeta con la cual se cometió la acción estaba debidamente inscrita, pero se encontraba en un domicilio que no correspondía al informado a la autoridad.

Producto de lo anterior, la propietaria del inmueble fue detenida por tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la justicia, junto con otras 2 personas.