temas del día

Notas


“Una oda a Valparaíso”: GoPro dedica extenso video a espectacular downhill en el puerto

GroPro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se han hecho famosos los videos de GoPro, la marca de cámara hecha especialmente para grabar situaciones y deportes extremos a lo largo del mundo con imágenes en primera persona.

Aaron Chase, Brian Lopes y Chris Van Dine son los protagonistas de este video donde, entre making off y escenas editadas, se muestra cómo estos riders profesionales recorren los pasajes y calles en los cerros de Valparaíso, hasta llegar al centro de porteño en algo que la misma compañía califico como “una oda” a la ciudad.

Si bien la ciudad puerto ya había aparecido en los promocionales de GoPro, este es el primer video de GoPro que muestra a Valparaíso y a parte de Chile como el principal protagonista, más allá de las acrobacias, es la ciudad la que brilla en esta nueva entrega de la serie “The second of the Hero3 + Adventure Series”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados