Notas
Taxista es baleado luego que sujetos lo intentaran asaltar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como V√≠ctor Henr√≠quez Celis, de 43 a√Īos, fue identificado el taxista que en las √ļltimas horas fue baleado por uno de los dos sujetos que intentaron asaltarlo en La Reina.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, pasada la medianoche, los maleantes abordaron el vehículo de alquiler en sector de Plaza Italia y pidieron ser trasladados hasta Lynch con avenida Larraín, en la citada comuna.

La carrera fue sin mayores inconvenientes, pero el chofer sospechó que lo iban a asaltar, por lo que detuvo el auto y pidió a los sujetos que se bajaran, pero uno de ellos lo amenazó con un arma y le disparó en el hombro. Los dos hombres ante lo ocurrido resolvieron huir.

Alertada la polic√≠a se inici√≥ un amplio operativo que culmin√≥ con la captura de uno de los maleantes, a las pocas cuadras, quien fue identificado como Ismael Reyes Mart√≠nez, de 20 a√Īos, quien portaba una pistola marca Famae, inform√≥ la polic√≠a.

Entre tanto, el herido fue llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Doctor Luis Tisné, donde recibió atención y quedó internado.

El arrestado enfrentará durante la presente jornada la audiencia de Control de Detención en el Centro de Justicia de Santiago, por el delito cometido.

URL CORTA: http://rbb.cl/7imu
Tendencias Ahora