El Presidente Sebastián Piñera de visita en la Región de Los Ríos encabezará ceremonia donde esparcirán las cenizas de su fallecido íntimo amigo y ex Presidente del Directorio de TVN, Carlos Zepeda.

En medio de una gira por la zona sur del país, el mandatario aprovechó el fin de semana largo para descansar junto a algunos amigos y encabezará una ceremonia privada, donde esparcirán las cenizas del ex Presidente del Directorio de TVN y ex abogado de RN, su íntimo amigo Carlos Zepeda, quien falleció a causa de un cáncer el pasado 6 de octubre.

Así lo confirmó el Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien acompaña a Piñera en su visita junto al Arquitecto Gonzalo Mardones, el alcalde de Vitacura Raúl Torrealba y sus respectivas esposas, pero sin la Primera Dama, Cecilia Morel.

Tras un trote matutino, Espina aclaró que se trata de una ceremonia íntima y privada para alguien cercano al partido y al Presidente, calificándolo como un gesto de cariño y amistad.

En la misma oportunidad el Senador por La Araucanía restó dramatismo a las críticas surgidas contra el aspirante a la Cámara Alta por la Región de Los Lagos, Iván Moreira al utilizar una frase de apoyo que le brindaba el Presidente Piñera a su candidatura.

Durante sus días en la zona, se espera que este viernes el jefe de Estado visite Puerto Montt, Osorno y Frutillar, mientras que el sábado inspeccionará las nuevas instalaciones del paso fronterizo Hua Hum, en la comuna de Panguipulli.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)