temas del día

Notas


Presidente Piñera encabezará ceremonia donde esparcirán cenizas de Carlos Zepeda en Lago Ranco

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera de visita en la Región de Los Ríos encabezará ceremonia donde esparcirán las cenizas de su fallecido íntimo amigo y ex Presidente del Directorio de TVN, Carlos Zepeda.

En medio de una gira por la zona sur del país, el mandatario aprovechó el fin de semana largo para descansar junto a algunos amigos y encabezará una ceremonia privada, donde esparcirán las cenizas del ex Presidente del Directorio de TVN y ex abogado de RN, su íntimo amigo Carlos Zepeda, quien falleció a causa de un cáncer el pasado 6 de octubre.

Así lo confirmó el Senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien acompaña a Piñera en su visita junto al Arquitecto Gonzalo Mardones, el alcalde de Vitacura Raúl Torrealba y sus respectivas esposas, pero sin la Primera Dama, Cecilia Morel.

Tras un trote matutino, Espina aclaró que se trata de una ceremonia íntima y privada para alguien cercano al partido y al Presidente, calificándolo como un gesto de cariño y amistad.

En la misma oportunidad el Senador por La Araucanía restó dramatismo a las críticas surgidas contra el aspirante a la Cámara Alta por la Región de Los Lagos, Iván Moreira al utilizar una frase de apoyo que le brindaba el Presidente Piñera a su candidatura.

Durante sus días en la zona, se espera que este viernes el jefe de Estado visite Puerto Montt, Osorno y Frutillar, mientras que el sábado inspeccionará las nuevas instalaciones del paso fronterizo Hua Hum, en la comuna de Panguipulli.

Danilo Ormeño (RBB)

Danilo Ormeño (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados