El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dio a conocer una lista de 22 jugadores para enfrentar en amistoso a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, en partido programado para el 19 de noviembre en Toronto, Canadá.

La principal novedad en la convocatoria es la presencia del delantero Robinho, que milita en el AC Milan, ya que no era citado hace dos años en la ‘verdeamarilla’, específicamente desde septiembre de 2011, para un amistoso contra Ghana.

En tanto, Scolari no podrá contar para los amistosos frente a Chile y Honduras con el atacante Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid, quien oficializó su deseo de defender a la selección de España.

Previo al choque con Chile, el 16 de noviembre, el ‘Scratch’ se medirá con Honduras en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Convocados de Brasil para amistosos con Honduras y Chile.-

Arqueros: Julio César (Queens Park Ranger) y Víctor (Atlético Mineiro).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Roma/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA).

Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Paulinho (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Shakhtar Donetsk/UCR) Willian (Chelsea/ING) y Neymar (Barcelona/ESP).