Notas


La ‘Roja’ se mediría en encuentro preparatorio con Costa Rica en enero de 2014

Archivo Gil Leonardi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP tendría prácticamente cerrado un compromiso de carácter amistoso entre la selección chilena y su similar de Costa Rica, que se jugaría el 22 de enero de 2014 en Santiago.

El ente que preside Sergio Jadue trabaja arduamente en busca de sumar amistosos para la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, con el fin que llegue bien preparada a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Recordar que la ‘Roja’ ya tiene abrochados tres pleitos de preparación. Estos son el 15 de noviembre con Inglaterra, en Wembley, el 19 del mismo mes con Brasil, en Toronto (Canadá) y el 5 de marzo de 2014 con Alemania, en Stuttgart.

Según el portal costarricense El Guardián, sólo detalles separan a la federación de su país con la chilena para sellar el amistoso para comienzos del próximo año.

“No son partidos con firma de contrato ya concretada, pero están arreglados en un 95% con las federaciones respectivas, no obstante, al faltar la rúbrica definitiva se debe dar un espacio para algún cambio de última hora”, sostuvo.

De concretarse, este pleito amistoso no será en fecha FIFA, por lo que Chile se medirá con los centroamericanos con un equipo compuesto exclusivamente con jugadores del medio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados