El volante chileno de la Juventus, Mauricio Isla, valoró ser considerado por el entrenador Antonio Conte como titular para el pleito ante Catania, y espera seguir trabajando duro para mantenerse como pieza estelar en la ‘Vecchia Signora’.

El ‘Huaso’ jugó el miércoles los 90 minutos en la goleada de su equipo por 4-0 sobre el Catania, en el Juventus Stadium, mostrando un buen nivel por la banda derecha.

Luego que en la temporada pasada prácticamente no viera actividad en la tienda de Turín, debido a una larga recuperación de una rotura de ligamentos, el ‘Huaso’ ahora vive un presente totalmente distinto, con oportunidades para ganarse un puesto fijo en la oncena del bicampeón italiano.

Isla ha ganado una cuota importante de confianza en sus últimas presentaciones y espera seguir teniendo minutos con el fin de llegar bien preparado físicamente a la Copa del Mundo 2014, con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

“En estos dos últimos partidos me han mantenido bien y muy feliz. Tuve una lesión muy mala antes de llegar y aquí en Juventus todos han tenido mucha paciencia para esperarme. Ahora tengo que seguir trabajando duro para mostrar al verdadero Isla”, expresó.

Respecto a la victoria de ayer ante el Catania, el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′ indicó que “sabíamos que ellos tenían a un montón de jugadores fuertes. Para nosotros era muy importante ganar y lo hicimos también jugando bien. Nos vamos a casa feliz porque cuando juegas cada tres días es siempre muy difícil”.