Notas
Johnny Herrera partiría a China al término del torneo de Apertura
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los emblemas del actual plantel de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, dejar√≠a la escuadra ‘laica’ para emigrar al extranjero al t√©rmino del torneo de Apertura 2013.

Así al menos lo confirma este jueves El Mercurio en su versión en papel, donde se indica que pese a que el portero tiene contrato hasta 2017 con los universitarios, desea emigrar.

Y es que al cuestionado arquero ‘se le meti√≥ en la cabeza’ dejar el pa√≠s, fundamentalmente, debido a las constantes cr√≠ticas recibidas por algunos hechos de su vida extra futbol√≠stica.

Por lo mismo, el mercado del gigante asiático asoma como el horizonte para el jugador y su representante, ya que difícilmente un grande de Sudamérica pueda pagar su cláusula de salida (2,5 millones de dólares).

Seg√ļn cuenta el medio antes citado, en el directorio de Azul Azul est√°n al tanto -y a su vez preocupados- de la situaci√≥n, pues saben de la importancia que tiene Herrera para el camar√≠n del club.

Sin embargo, la directiva también asume internamente que retener a Johnny ante una oferta de China será una misión prácticamente imposible, debido al gran deseo del meta de salir de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/7il5
Tendencias Ahora