temas del día

Notas


Con un guardia herido de bala terminó intento de asalto a supermercado Santa Isabel de La Florida

Archivo Santa Isabel Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo a un camión de valores en la comuna de La Florida, culminó con un guardia de seguridad herido a bala en una de sus piernas, luego que este último enfrentara a la banda de asaltantes.

El hecho ocurrió esta mañana, un poco después de las 08:00 horas, cuando el camión de la empresa Prosegur se disponía a realizar un retiro del dinero del supermercado Santa Isabel, en la esquina de las calles Enrique Olivares con Avenida La Florida.

Fue en ese instante cuando un grupo indeterminado de individuos intimidó a los guardias de seguridad usando armas de fuego.

De inmediato, uno de los funcionarios, haciendo uso de su arma de servicio intentó evitar el robo, situación que produjo un intenso tiroteo entre los involucrados.

Una de las balas lesionó en su pierna izquierda a uno de los guardias. Luego de esto la banda se dio a la fuga.

El comandante de Carabineros, Miguel Jara, entregó más detalles de este hecho.

Los ejecutores del acto están siendo buscados por funcionarios de la Sección Investigadora del Crimen de Carabineros y el OS-9. En tanto, el heridofue trasladado al Hospital Sotero del Río y se encuentra sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados