Notas


Autoridad sanitaria de Los Ríos advierte riesgos de productos durante celebración de Halloween

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad sanitaria de Los Ríos advirtió sobre los riesgos que implican el uso de juguetes, disfraces y el consumo de golosinas en Halloween.

Fue el Jefe de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez, quien llamó a los padres a considerar una serie de medidas preventivas a la hora de adquirir los productos para esta celebración.

Una de ellas, tiene que ver con los juguetes o disfraces, los que deben ser adquiridos en lugares establecidos, contando con los rotulados correspondientes para disminuir los riesgos hacia los menores.

De igual modo realizó un llamado de atención a consumir dulces y golosinas con responsabilidad, teniendo en cuenta su procedencia para evitar sufrir asfixias o intoxicaciones.

El jefe de acción sanitaria reiteró la importancia de prevenir y educar a los padres a hora de adquirir juguetes, disfraces e incluso las golosinas que consumirán los niños en esta fecha, productos que deben estar debidamente rotulados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados