temas del día

Notas


5 lesionados tras accidente de tránsito en las cercanías de Talca

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 09:00 horas del jueves se registró un accidente de tránsito a la altura de kilómetro 258 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Talca.

Se trata del volcamiento de un vehículo que, tras perder el control por motivos que se desconocen, cayó a una sanja de unos dos metros con una familia en su interior.

Producto del impacto cinco personas, dos adultos y tres menores quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca.

Equipos de la unidad de rescate de Bomberos y del SAMU se encargaron de las labores sacar a los lesionados desde el accidentado vehículo y de trasladarlos hasta el centro asistencial, donde actualmente se recuperan de sus heridas.

Tras el accidente comenzó a registrarse congestión vehicular en la ruta, la que se vio acrecentada debido al alto flujo de automñoviles que se trasladan durante este fin de semana extendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados