temas del día

Notas


Serviu anuncia casa propia para familias de ocho campamentos de Viña del Mar

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

140 familias de ocho campamentos de la comuna de Viña del Mar, contarán con su casa propia, tras la creación de un nuevo conjunto habitacional denominado “Los Almendros”, el cual estará ubicado en el sector de Villa Dulce de la ciudad jardín.

La obra fue dada a conocer por María Francisca Cruz, directora del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), quien reconoció que el proyecto tuvo dificultades para su realización, sin embargo, se logró la asignación de más de dos mil millones de pesos para concretarlo.

Además, Cruz, dio a conocer que ya fue ratificado por los Consejeros Regiones el convenio Minvu – GORE, que asigna 25 mil millones de pesos para radicar 45 campamentos de la Región de Valparaíso.

De esta manera, la Directora del Serviu, ratificó que ya se está trabajando con el campamento Manuel Bustos y Reñaca Alto.

Estas medidas se implementan, según Cruz, para generar planes de radicación en los diferentes campamentos que existen en la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados