Este miércoles se dio a conocer que el portero alemán del Borussia Mönchengladbach, Marc-André Ter Stegen, tiene la primera opción para recalar en el Barcelona, por lo que se aleja la posible llegada de Claudio Bravo al cuadro catalán.

Recordemos que semanas atrás el medio español Mundo Deportivo dijo que el portero nacional era uno de los candidatos para reemplazar a Víctor Valdés, quien termina contrato a final de temporada y arribaría al AS Mónaco.

Según el sitio, el capitán de la Roja llegaría al conjunto culé ya que es “el mejor con los pies para el cuerpo técnico”.

Sin embargo, el posible arribo del formado en Colo Colo a Barcelona no sería posible, ya que el meta alemán Ter Stegen aparece como primera opción.

El club blaugrana le ofreció un contrato al germano de 8 millones de euros a través del director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, quien se encuentra en Alemania, consigna ‘Bild’.

El Mönchengladbach rechazó la oferta, ya quiere 12 millones de la divisa europea. Pese a esta negativa, la dirigencia catalana seguiría negociando por el joven de 21 años hasta sellar la contratación.

Con esto Claudio Bravo se mantendría en la Real Sociedad, ya que si no recibe alguna oferta formal de otro equipo, respetaría su contrato que vence en junio de 2017.