Notas
Presidente Sebasti√°n Pi√Īera: ‚Äúhemos cometido errores, pero los hemos reconocido‚ÄĚ
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de la celebraci√≥n del d√≠a Nacional de las Iglesias Evang√©licas de Chile, que se realiz√≥ hoy en La Moneda, el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera llam√≥ a los m√°s de 2 millones de evang√©licos a orar por las autoridades y el futuro del pa√≠s.

Pi√Īera, quien valid√≥ su compromiso como jefe de Estado para con las iglesias protestantes y su reconocimiento total, realiz√≥ una especie de cuenta p√ļblica, donde reforz√≥ los temas val√≥ricos que ha tenido su Gobierno.

Fue en esta instancia en que también aprovechó de abordar el escenario electoral que vive el país, de cara a las elecciones del 17 de noviembre.

‚ÄúSabemos que hay muchos chilenos que necesitan o merecen una vida mejor. Pero no hay que confundirse y pensar que todo lo que los chilenos hemos hecho est√° mal, que este pa√≠s no sirve para nada, que hay que tirarlo por la borda, que pr√°cticamente hay que hacerlo de nuevo. Yo creo que esa es una visi√≥n equivocada que a veces tiende a predominar cuando nos acercamos a tiempos electorales‚ÄĚ puntualiz√≥.

‚ÄúYo quiero decir como Presidente de Chile, que sin duda hemos cometido errores y los hemos reconocido, pero les puedo asegurar que siempre hemos tomado las decisiones pensando √ļnica y exclusivamente en el mejor inter√©s de Chile‚ÄĚ, agreg√≥.

Tambi√©n fue aplaudido por los presentes al cerrar su intervenci√≥n con ‚Äúquiero pedirle a Dios que bendiga a los chilenos y que bendiga a nuestra patria‚ÄĚ.

Por su parte el pastor David Anabalón, uno de los representantes de las Iglesias Evangélicas de Chile, agradeció al Mandatario el apoyo y reconocimiento que ha generado a lo largo de su gestión con el pueblo evangélico.

URL CORTA: http://rbb.cl/7idx
Tendencias Ahora