Notas


400 plantas y 300 gramos de marihuana fueron decomisados por el OS7 en San José de Mariquina

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

400 plantas de marihuana y otros 300 gramos del alucinógeno, en proceso de secado, fueron decomisados por Carabineros en San José de Mariquina.

El procedimiento del OS7 de la policía uniformada efectuada en un domicilio al interior de la comuna, donde según el subprefecto mayor Rodrigo Alvarado, contó con la colaboración de la comunidad que denunció el hecho.

Tras una investigación, los efectivos concurrieron al lugar y se percataron que las plantas de marihuana estaban en sectores frondoso de difícil visibilidad, las que finalmente fueron decomisadas, confirmó el oficial.

La totalidad de la droga fue dispuesta para su destrucción por parte del Servicio de Salud Valdivia, mientras que el propietario, un hombre de 39 años con antecedentes penales, quedó en libertad con advertencia para ser citado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados