temas del día

Notas


LeBron James guió triunfo del Heat sobre los Bulls en el inicio de temporada de la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el acostumbrado ataque de LeBron James, los campeones vigentes Miami Heat abrieron este martes la temporada de la NBA con un rotundo triunfo sobre los Chicago Bulls por 107 a 95, en uno de los tres partidos programados para la jornada inaugural.

Los dos veces campeones consecutivos enviaron un claro mensaje a sus oponentes, de que habrá que luchar fuerte para arrebatarles la corona.

Los Chicago Bulls son uno de los fuertes contendientes en esta temporada, y más ahora que tienen de regreso a su astro Darrick Rose.

Pese a encabezar la ofensiva de los Heat, LeBron estuvo discreto en su accionar con solamente 17 puntos, ya que otros seis jugadores del conjunto también lograron marcadores de doble dígitos.

Cuando el juego llegó al descanso intermedio, el Heat aventajaba al quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ 54-33.

LeBron también aportó al triunfo con siete rebotes y ocho asistencias, muy cerca de lograr su primer ´triple-doble´ de la campaña.

Le secundaron en el ataque Chris Bosh, con 16 puntos, y Shane Battier, quien se fue de 4-4 en bombazos de tres puntos.

El juego colectivo de los Heat opacó al derroche ofensivo del alero Carlos Boozer, quien se desbordó personalmente con 31 tantos. Escoltó en el ataque a Boozer el base Jimmy Butler, con 20 cartones.

Con una ofensiva de 13-0, que incluyó cuatro triples, entre final del primer tiempo y apenas un minuto de comenzado el segundo, ya el Heat tenían ventaja de 23-18.

El astro Ray Allen y el base Norris Coles, por el Heat, encestaron 11 puntos cada uno saliendo de la banca, mientras que el pivot francés Joakim Noah terminó con apenas 2 uniades en 20 minutos en la cancha, aunque capturó 11 rebotes por los derrotados.

http://youtu.be/FCxbYfwzh_U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados