Notas


La espectacular ceremonia de entrega de los anillos de campeón al Miami Heat en la NBA

NBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es tradición en la NBA, en la antesala del primer partido de la temporada del monarca se realiza una breve ceremonia donde se le entregan sus anillos de campeones.

Y es precisamente lo que ocurrió la noche del martes en el American Airlines Arena donde el Miami Heat abrió su temporada, rumbo a un tercer título, ante los Chicago Bulls.

En una espectacular ceremonia, donde la cancha sirvió de pantalla gigante, fue proyectando un breve recuento de las finales de la temporada pasada ante los San Antonio Spurs, especialmente del juego 6, donde estuvieron a 28 segundos de perder el título.

Clave en el recuento fue el momento cuando un triple de Ray Allen a 4 segundos de que terminara el juego 6, forzó la prórroga que finalmente ganaría Miami y llevó la definición del título a un último encuentro donde finalmente vencerían los del estado de Florida.

Luego de la entrega del anillo a cada integrante del plantel se alzó el banderín de campeón de la temporada pasada, que se une al de 2012 y de 2006.

A continuación te dejamos al espectacular ceremonia.

http://youtu.be/9MY7NJKVRz4

http://youtu.be/m1nVngUwAc0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados