temas del día

Notas


La emotiva reacción de un bebé al escuchar cantar a su madre

Alain Leroux | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mary Lynne Leroux sólo tenía 10 meses cuando se grabó este video, aún así se emociona ante su madre, quien le canta “My Heart Can’t Tell You No”, de Rod Stewart.

No es cualquier video, y es que la pequeña Mary, nacida en Val Gagné, al norte de Ontario (Canadá), ha logrado robarse el corazón de todos los internautas que han visto las imágenes de su emotiva reacción cuando su madre le canta un tema de Rod Stewart.

La bebé tenía sólo 10 meses cuando se grabó el “emotivo video”, pero pese a su corta edad, fue capaz de reflejar la emoción que le supone escuchar a su madre cantar.

Según el sitio canadiense TVA Canoe, Amanda, quien es la madre de la pequeña, confesó que ha detectado que las canciones felices la hacen reír y las tristes le provocan pena, incluso llorar, especialmente el tema de Rod Stewart. “Es como si entendiera la letra de la canción”, cuenta Amanda.

El video, que ha emocionado a la gran mayoría, triunfa actualmente en Internet, recibiendo en 10 días casi 5 millones de visitas.

http://youtu.be/nIsCs9_-LP8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados