El actual técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, valoró los dichos de Arturo Salah sobre el buen desempeño que ha tenido junto a Miguel Riffo desde que asumieron la banca del ‘Cacique’, tras la salida de Gustavo Benítez.

Cabe señalar que Arturo Salah destacó públicamente lo realizado por la dupla técnica, que ha permitido a Colo Colo ascender en la tabla de posiciones del Apertura, producto de las 2 victorias consecutivas.

Ellos ‘tiene la ilusión y el conocimiento’ para estar en la banca del Cacique, aseguró Salah.

Al respecto, Héctor Tapia se mostró satisfecho por las declaraciones del presidente de Blanco & Negro, expresando que los cometarios de Salah le agradan tanto a él como a su cuerpo técnico.

‘Quiere decir que el trabajo ha sido bueno, tanto por entrenamientos como resuatldos, que es lo que manda esto en la actualidad’, planteó Héctor Tapia.

De todos modos, de inmediato puso paños fríos a la situación y no se proyecta. ‘Todo a su tiempo (…) no es un tema que me tenga sin dormir, quiero conseguir resultados y después se verá’, respondió el ex delantero.

Y es esa escasa proyección en cuanto a su labor como técnico la que también ha querido traspasar a sus dirigidos, para ir paso a paso en busca del objetivo de Colo Colo para salvar el año, alcanzar la liguilla Pre Libertadores.

‘He tratado de que mi mensaje para los jugadores sea siempre trabajar la semana, no proyectar más allá’, comentó Tapia, añadiendo que actualmente ‘no pensamos en la ‘U’, en referencia al clásico que se jugará el 10 de noviembre. ‘Pensamos en Universidad de Concepción porque sabemos que si ganamos damos otro paso gigante para nuestro objetivo que es meternos en la liguilla’.

De esta forma, Colo Colo prepara el encuentro ante Universidad de Concepción el viernes en el estadio CAP de Talcahuano.