temas del día

Notas


Funcionarios municipales amenazan con tomarse el terminal y estadio de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva marcha protagonizaron funcionarios municipales por el centro de Los Ángeles, quienes anunciaron que radicalizarán el movimiento, porque el gobierno no ha dado respuesta a sus demandas.

Doris Muñoz, presidenta del capítulo local de la Asemuch, indicó que están preparando una serie de medidas de presión para los próximos días, con el fin de hacer visible el conflicto.

La dirigenta detalló que se tomarán el terminal municipal para impedir la entrada y salida de buses rurales, así como también impedirán que el estadio se utilice el próximo sábado.

Más de 200 funcionarios municipales marcharon de forma pacífica por el centro de la ciudad, en el tradicional recorrido que parte en la Corporación Edilicia para seguir por Colón, Rengo, Valdivia y Caupolicán, manifestación que terminó sin detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional