Conmoción causó la muerte de un auxiliar de la Escuela Básica Municipal de Puerto Montt, quien presuntamente se habría quitado la vida en el subterráneo del establecimiento educacional. El Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan las circunstancias de este hecho.

Como Guillermo Fernando Argoña Arriagada, de 69 años, fue identificado el auxiliar de la escuela Básica Alemania, ubicada en la Población Manuel Montt en la capital regional, quien fue encontrado sin vida -aparentemente por ahorcamiento- en las dependencias del subterráneo de la escuela.

El hallazgo lo realizó el director de la escuela en compañía del nochero del mismo recinto educacional, quienes dieron cuenta a las policías concurriendo al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron las pericias investigativas en el sitio del suceso. Así lo dio a conocer el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, comisario Richard Escobar.

Cabe consignar que la victima fatal registraba domicilio en la Población Estero Lobos en Puerto Montt, y se estableció que sus familiares habían presentado una denuncia por presunta desgracia en la Quinta Comisaria de Carabineros.