La cantante y actriz Demi Lovato regresará a Chile a principios de 2014, para traer su último trabajo y los “clásicos” éxitos en un concierto que se realizará el 8 de mayo en Movistar Arena, en el marco de su gira The Neon Ligths Tour.

“Demi” es el último disco de la interprete, un trabajo musical que debutó en el número 3 de las listas de Estados Unidos, en el primer sitio de las de Canadá y llegó al primer lugar en la tienda iTunes en más de 50 países del mundo. Su primer single, Heart Attack entró directo al nº1 en 50 países la semana del lanzamiento. Alcanzó single de oro en Estados Unidos y Canadá, y debutó # 1 en iTunes en 19 países, incluyendo Chile y #12 en el Billboard Hot 100.

También lanzó un Multi-Touch eBook que acompañó al disco que presenta escenas exclusivas tras bambalinas, notas de la propia artista y una interpretación en video de “In Case.” El eBook, debutó en el primer lugar en 36 países, en el recuento de Arte y Entretenimiento.

Lovato co-escribió casi todas las canciones en el disco, junto con un equipo de productores y escritores estelares, incluyendo a TheSUSPEX (Mitch Allan & Jason Evigan), Priscilla Renea, Ryan Tedder, Emanuel “Eman” Kiriakou, Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ali Tamposi, The Monsters & Strangerz, Jonas Jeberg, Anne Preven y Matt Rad.

Demi Lovato cuenta con tres discos más, “Don’t Forget” (2008), “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken” (2011), álbum que incluyó colaboraciones con artistas como Dev, Jason Derulo, Missy Elliot o Timbaland.

En paralelo a su carrera de cantante, Demi Lovato se ha desarrollado en la actuación, en cine y televisión. En cintas como Camp Rock, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Princess Protection Program y Camp Rock 2: The Final Jam.

En televisión ha participado en más de diez programas como Prison Break, Grey’s Anatomy, Punk’d y Glee. Actualmente, es juez en The X Factor junto a Paulina Rubio, Kelly Rowlnd y Simon Cowell.

La Venta de entradas comienza a partir del 6 de noviembre a través de sistema PuntoTicket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley, Cinemark de todo Chile y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

http://www.youtube.com/watch?v=AByfaYcOm4A