temas del día

Notas


Declaran monumento histórico casa de infancia de Steve Jobs

Ben Stanfield (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudad californiana de Silicon Valley declaró como monumento histórico la casa de la infancia de Steve Jobs, donde junto a Steve Wozniak creó los primeros computadores de la marca Apple.

Los miembros de la Comisión histórica de Los Altos, cerca de San Franscico, votaron por unanimidad conceder ese estatus a la propiedad, que evoca un rancho, y que actualmente pertenece a la hermana de Steve Jobs, fallecido en octubre de 2011.

“Se trata del lugar donde Apple fue fundado y donde los 50 ó 100 primeros computadores de Apple fueron ensamblados, una serie de eventos que representan una importante contribución a la historia y la herencia cultural de California y de Estados Unidos”, explicó la Comisión en un documento.

El famoso garage donde Jobs y Wozniak crearon la firma de la manzana no ha sufrido ningún cambio desde esa época, excepto su puerta, que fue reemplazada.

La casa, construida en 1951, pertenecía a los padres adoptivos de Jobs.

http://youtu.be/yvOm2vHr33Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados