temas del día

Notas


Candidato a diputado del pacto de Alfredo Sfeir oficializó su apoyo a Franco Parisi

Edwin Arancibia Diputado | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado Edwin Arancibia, que compite por el distrito 53 de Los Ríos y que es parte del pacto de Alfredo Sfeir, confirmó en Santiago su apoyo público a Franco Parisi

Con una reunión en la capital con el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, la carta del pacto Nueva Constitución Para Chile por el distrito 53, el independiente Edwin Arancibia, oficializará su apoyo a un candidato distinto a Alfredo Sfeir, el abanderado de la colectividad que le dio un cupo.

En conversación con Radio Bío Bío, Arancibia sostuvo que Parisi es el único que puede generar un cambio positivo y sostuvo que el pacto en el que compite sabe de su calidad de independiente.

Dentro del apoyo que entregará públicamente a Parisi, Arancibia ya adelantó que realizará campaña en Los Ríos por el candidato presidencial independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados