Notas
Candidato a core de Valpara√≠so inicia campa√Īa ‚ÄúNo voten por los carteles, voten por las personas‚ÄĚ
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colgado de un poste en pleno centro de Quilpu√© y con la consigna ‚ÄúNo voten por los carteles, voten por las personas‚ÄĚ, el candidato PPD al Consejo Regional Luis Barr√≠a, critic√≥ el gasto de recursos en propaganda electoral y agradeci√≥ el amplio apoyo recibido por la ciudadan√≠a en lo que calific√≥ como su “limpia campa√Īa”.

Sin duda una intervenci√≥n que llam√≥ la atenci√≥n de los transe√ļntes, la que adem√°s tuvo una fuerte cr√≠tica a la forma de hacer campa√Īa del cien por ciento de sus contendores.

Barr√≠a se√Īal√≥ que los altos recursos que se utilizan en propaganda deber√≠an destinarse a otros fines, y que las campa√Īas que valen son las que se hacen con la gente, por ello se√Īal√≥ que la propaganda debe estar en las casas de quienes apoyan a uno u otro candidato, no en la calle.

Paula Morales valoró la iniciativa del candidato PPD que estaría concientizando a la ciudadanía y evitando la basura que se acumula en las calles y la contaminación visual.

El candidato a Core recalcó la importancia de mantener un entorno limpio y destacó el apoyo que la ciudadanía le ha brindado en la provincia de Marga Marga.

URL CORTA: http://rbb.cl/7iha
Tendencias Ahora