Colgado de un poste en pleno centro de Quilpué y con la consigna “No voten por los carteles, voten por las personas”, el candidato PPD al Consejo Regional Luis Barría, criticó el gasto de recursos en propaganda electoral y agradeció el amplio apoyo recibido por la ciudadanía en lo que calificó como su “limpia campaña”.

Sin duda una intervención que llamó la atención de los transeúntes, la que además tuvo una fuerte crítica a la forma de hacer campaña del cien por ciento de sus contendores.

Barría señaló que los altos recursos que se utilizan en propaganda deberían destinarse a otros fines, y que las campañas que valen son las que se hacen con la gente, por ello señaló que la propaganda debe estar en las casas de quienes apoyan a uno u otro candidato, no en la calle.

Paula Morales valoró la iniciativa del candidato PPD que estaría concientizando a la ciudadanía y evitando la basura que se acumula en las calles y la contaminación visual.

El candidato a Core recalcó la importancia de mantener un entorno limpio y destacó el apoyo que la ciudadanía le ha brindado en la provincia de Marga Marga.