temas del día

Notas


Valparaíso: Campamentos denuncian que dejaron de recibir agua potable por parte de municipio

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otro de los problemas que ha traído el paro de funcionarios municipales, es que los sectores más vulnerables de la población han dejado de recibir agua potable, la que es repartida por personal municipal semanalmente.

Un ejemplo de esto, es el de los campamentos que se ubican en los sectores periféricos de las ciudades, en donde 50 familias de la toma Manuel Rodríguez denuncian que han debido recurrir a estanques de agua en descomposición.

Sin embargo, el alcalde de Valparaíso Jorge Castro descartó esta situación, indicando que sólo se dejó sin el beneficio a ese sector en el periodo de paro de advertencia llevado en un comienzo, señalando que la entrega de este servicio se ha realizado sin problemas durante estos días.

A Radio Bío Bío han llegado denuncias de distintos sectores de Viña del Mar, en donde indican que el municipio no ha brindado el servicio de agua potable a los sectores que lo necesitan, sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que personal de Bomberos acudieron voluntariamente a prestar el reparto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados