La cantante estadounidense mostró un adelanto de su nueva canción ‘God Made You Beautiful’ en el tráiler de un DVD en vivo que se lanzará en noviembre.

“Life Is But A Dream” es el nombre del DVD que la cantante lanzará este próximo 25 de noviembre con una descarga gratis de la canción, según consignó el sitio británico NME.

El tema es una balada y es el último single de Beyoncé en este 2013. Pese a este nuevo material, no hay una fecha concreta para el lanzamiento de un disco completamente inédito por parte de la ex integrante de Destiny’s Child.

En junio, el cantante de R&B, Ne-Yo, quien ha trabajado en el nuevo disco con la intérprete estadounidense, señaló a los fanáticos de Beyoncé que deberán ser pacientes frente a la idea de un nuevo disco, ya que la cantante “está tratando de descifrar” que es lo que quiere en su nueva producción.

Sin embargo, el productor musical Pharrell Williams, recientemente dijo que se encuentra trabajando en el nuevo disco de Beyoncé y que está “casi terminado”. Además indicó que el nuevo material de la cantante es “increíble” y agregó que ella no lanzará nada hasta estar completamente segura y feliz del trabajo.

A continuación puedes ver el tráiler el DVD, donde se incluye un adelanto del nuevo single ‘God Made You Beautiful’.

http://youtu.be/H-fiy-VcluI