temas del día

Notas


Andrea Koch no pudo superar la primera ronda del torneo ITF 25K de Caracas tras perder con Uzcategui

Archivo | Mauricio Palma | ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (569ª de la WTA) fue eliminada en la primera ronda del torneo ITF 25K de Caracas, Venezuela, tras caer en el máximo de sets ante la jugadora local Aymet Uzcategui (sin ranking).

La cuarta raqueta nacional no pudo ratificar en suelo llanero el sólido rendimiento exhibido la semana pasada en el ITF 10K de Bogotá, Colombia, torneo donde alcanzó el noveno título en su carrera y el primero del año.

En un certamen de mayor exigencia en relación al jugado en la capital ‘cafetera’, la santiaguina no pudo en el estreno frente a la joven Uzcategui, de 17 años y beneficiada con un wild card, quien se impuso con parciales de 6-4, 0-6 y 7-5.

De esta manera, Koch, de 28 años, queda sólo con vida en el cuadro de dobles, donde ya está en los cuartos de final junto a la argentina Catalina Pella.

El ITF de Caracas se juega sobre superficie dura en las canchas del Centro Nacional de Tenis y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados