temas del día

Notas


Alcalde de Quillota no facilitaría el estadio Municipal para el partido entre U. La Calera y la ‘U’

Gonzalo Pérez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el paro de funcionarios municipales afectará esta vez también al futbol profesional, ya que desde el municipio de Quillota se ha anunciado que no se podrá facilitar el recinto Municipal para el desarrollo del partido entre Unión La Calera y la Universidad de Chile, en apoyo de los funcionarios movilizados.

Cabe señalar que en primera instancia el encuentro estaba programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y aprobado por la gobernación de Quillota y por el plan Estadio Seguro para ser jugado en el estadio Nicolás Chahuan, de La Calera, pero debido a los incidentes producidos en el clásico universitario del último fin de semana, las autoridades decidieron no permitir el juego en la comuna del cemento, por lo que habría sido trasladado para el lunes a las 20:00 horas en Quillota.

Sin embargo, la primera autoridad de la comuna, el alcalde Luis Mella, ratificó en conversación con Bío Bío Deportes esta decisión, dando a conocer que es producto de la movilización de funcionarios municipales la razón y no otra.

El alcalde Quillotano además señaló que los funcionarios municipales ya estaban previamente comprometidos para cumplir labores en la feria expo Quillota que comienza este miércoles y que culmina el próximo domingo y que a partir del lunes se radicalizaría el movimiento por lo cual no se podrá arrendar el recinto para desarrollar el encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados