temas del día

Notas


Rihanna se convierte en sexy “medusa” en la nueva portada de la revista GQ

www.gq-magazine.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante oriunda de Barbados se convirtió en una sexy medusa para la portada del 25 aniversario de la edición británica de la revista “GQ” para hombres.

La cantante Rihanna fue elegida por la revista GQ británica para que fuera la imagen de su edición de aniversario número 25.

En las imágenes, Rihanna deja al descubierto su envidiable y espectacular figura en la que se ven algunos de sus tatuajes. Además luce como el personaje mítico griego ‘Medusa’, quien convertía a la gente en piedra con solo mirarla a los ojos.

Como si fuera poco, la cantante aparece junto a una boa que recorre su cuerpo en poses muy osadas, para la portada de la revista británica.

La intérprete de “Umbrella”, quiso compartir estas sensuales fotos con sus fanáticos, publicando varias en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes estuvieron a cargo del artista británico Damien Hirst, quien junto a la cantante hicieron un llamativo e innovador proyecto de arte, consignó el HuffPost.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados