temas del día

Notas


Ricardo Israel se refiere a programa de Gobierno de Bachelet: “No nos gustó”

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, en una entrevista realizada en los estudios de La Radio en Valparaíso se refirió a su punto de vista y postura política en temas que competen a la región, tal como lo es la polémica construcción del Mall Barón.

Al respecto, el candidato presidencial señaló que en su opinión personal no se debería construir un centro comercial en ese sector.

Sin embargo, indicó que aquí no importa la opinión personal sino que la propuesta de soluciones para estos casos, señalando que por su parte optaría a realizar un plebiscito con el objetivo de que sean los porteños quienes decidan.

Israel aprovechó la oportunidad para referirse al programa presentado por la Candidata de la Nueva Mayoría, Michell Bachellet.

Cabe recordar, que el candidato se vio afectado por un accidente vehícular la mañana del lunes mientras se trasladaba a La Radio desde Viña del Mar a Valparaíso, a bordo de un vehículo particular.

El accidente se produjo en momentos en que transitaba por Avenida Errázuriz llegando a la intersección con calle Brasil, cuando un autobús de la locomoción colectiva impacto el vehículo en que se trasladaba y a otro automóvil más, por un costado, provocando daños a los vehículos y lesiones de baja consideración a uno de sus tripulantes.

Uno de los pasajeros del vehículo de Israel señaló a La Radio que el autobús se trasladaba a alta velocidad, no respetando además las normas del tránsito.

Tras el accidente Israel debió continuar con su agenda, trasladándose en un taxi colectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados