temas del día

Notas


Nueva evaluación mostró ‘anormalidades neurológicas menores’ en Fernando Meneses

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica dio a conocer un nuevo parte médico donde asegura que el volante Fernando Meneses mostró “anormalidades neurológicas menores” y que seguirá en reposo antes de volver a la práctica del fútbol.

“Fernando Meneses fue evaluado el día de hoy (ayer) por el neurólogo de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Juan Luis Córdoba. El jugador se encuentra asintomático, pero su examen mostró anormalidades neurológicas menores, por lo cual se le mantuvo el reposo por 48 horas, para realizarle un nuevo control antes de decidir el plazo para su regreso a la práctica deportiva”, reza el texto.

Meneses fue impactado el domingo en su cabeza por un rollo de papel arrojado desde la barra de Universidad de Chile, lo que provocó la suspensión del encuentro a los 57 minutos, lo que originó que este lunes la ANFP diera por vencedor por 1-0 a los cruzados, marcador al instante de la paralización del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados