temas del día

Notas


Más de 400 comerciantes trabajarán en cementerios de Los Ángeles este 1 de noviembre

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles entregó 405 permisos para la venta de artículos durante la celebración del día de Todos los Santos, que se realiza en los cementerios de todo el país.

El alcalde Esteban Krause señaló que a pesar de que el municipio se encuentra paralizado, se pudo hacer entrega de los permisos para los comerciantes que se instalaran a las afueras de los camposantos.

La autoridad indicó que de los 405 permisos entregados, 295 corresponden al Cementerio Católico y 110 al General, añadiendo que el jueves a partir de las 20:00 horas las personas ya podrán instalar sus pequeños locales de venta.

Krause indicó que los permisos son para la venta de flores principalmente, además de comida rápida, juguetes, y todos los artículos que se pueden encontrar en el comercio ambulante, desde la calle Marconi hasta Las Industrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados