temas del día

Notas


Más de 4 mil unidades de locos fueron destruidas tras decomiso en Los Ríos

Carabineros (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes más de 4.600 unidades de locos fueron destruidas, tras un decomiso en la Ruta 5 en la Región de Los Ríos.

El procedimiento se realizó en el marco de un control de tránsito, en el kilómetro 869 de la Ruta 5 Sur, a cargo de Carabineros de la tenencia de carreteras.

Según el jefe de dicha unidad, suboficial mayor Julio Muñoz, los moluscos provenían de Puerto Montt y eran transportados en el maletero de un bus de la empresa Ruta 5, siete bolsas de 18 kilos cada una, con los locos desconchados y listos para ser comercializados en Santiago.

Los recursos del mar, que están en veda, iban sin cadena de frío y con signos de descomposición no aptos para el consumo humano, indicó el sub oficial mayor Muñoz.

La totalidad del recurso loco fue entregado a la sanitaria de la provincia del Ranco para su destrucción. En tanto, el propietario de los moluscos quedó a disposición de la fiscalía y el chofer fue infraccionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados