Finalmente se terminó la espera para todos los fanáticos ya que esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, Lollapalooza Chile anunció la fecha en la que darán a conocer el line-up para la versión 2014.

Según publicaron en la red social, este 4 de noviembre a las 23:59 de la noche será revelado el line-up completo de la versión chilena de Lollapalooza 2014.

Durante varias semana los rumores y especulaciones sobre las bandas que serán parte de este festival se han ido intensificando. Incluso, se filtró una imagen de origen anónimo, donde se aprecia un documento encabezado por el logo de la productora Lotus y que contiene los nombres de las bandas que presuntamente integrarían el cartel del próximo año.

Sin embargo este lunes la productora del evento que se desarrollará el 29 y 30 de marzo de 2014 desmintió la veracidad de dicho documento. En conversación con BioBioChile, afirmaron que la imagen se suma a otras tantas que han circulado respecto a Lollapalooza Chile y Brasil en las cuales se exhibe un listado de artistas.

Cabe señalar que esta vez, el anuncio del cartel será de forma sincronizada entre Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.