La Fuera Aérea de Chile (FACH) culminaría este miércoles las labores de búsqueda de la avioneta extraviada con 5 ocupantes en la región del Bío Bío, de no obtener resultados importantes.

Así lo confirmaron diferentes fuentes a Radio Bío Bío, quienes afirmaron que el propio director de las operaciones y general de la entidad, Iván Travisany, le comunicó a los familiares la noticia.

Recordemos que el día 6 de octubre se reportó como extraviada la avioneta, luego que los propios parientes del piloto, Mario Hahn, revelaran no haber tenido contacto con él desde que inició un nuevo viaje desde Tirúa a Isla Mocha.

Desde aquél día, salvo el hallazgo de la mochila de uno de los ocupantes, no se han encontrado mayores ‘pistas’ sobre la aeronave o las personas que iban al interior de la misma.

De esta manera, sólo queda a esperar este miércoles -día 24 de labores- para ver si la búsqueda concluye o si ésta se extienda por la aparición de un nuevo antecedente.

En caso de que se acaben los trabajos, a partir de las primeras horas del jueves el personal de las diferentes entidades comenzarán con su retiro del lugar.