Notas
¬ŅEl comercial del a√Īo?: Honda utiliza incre√≠ble ilusi√≥n √≥ptica para promocionar nuevo modelo de auto
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Existen comerciales de autos que suelen ser muy clásicos e incluso un poco monótonos, sin embargo hay otros que destacan por su originalidad y efectos especiales.

Esta √ļltima opci√≥n fue la que utiliz√≥ Honda en su nuevo comercial para presentar su nueva CR-V, en este caso de la versi√≥n con motorizaci√≥n diesel, donde utiliz√≥ ilusiones √≥pticas en perspectiva 3D para crear un bonito efecto en las escenas.

El comercial que lleva como t√≠tulo “Illusions” (“Ilusiones”) y como subt√≠tulo ‚ÄúImpossible made possible‚ÄĚ (‚ÄúLo posible hecho posible‚ÄĚ), lleva m√°s de 2 millones de visitas a 10 d√≠as de su publicaci√≥n en YouTube.

Grabado en Zaragoza, Espa√Īa, son 60 segundos en los que Honda juega con las perspectivas para mostrar un veh√≠culo que ya es conocido y que su novedad no se ve porque es precisamente su nueva motorizaci√≥n, consign√≥ el sitio especializado cosasdeautos.com.

Por otro lado, se sabe que las comparaciones son odiosas, pero Audi en el 2006 lanz√≥ un comercial llamado casualmente ‚ÄúIllusions‚ÄĚ (‚ÄúIlusiones‚ÄĚ) para presentar su modelo A6.

¬ŅCrees que existe alguna similitud entre ambos comerciales?

Honda Illusions
http://youtu.be/UelJZG_bF98

Audi Illusions A6
http://youtu.be/8bVgjfgOuAQ

URL CORTA: http://rbb.cl/7hyt
Tendencias Ahora