Existen comerciales de autos que suelen ser muy clásicos e incluso un poco monótonos, sin embargo hay otros que destacan por su originalidad y efectos especiales.

Esta última opción fue la que utilizó Honda en su nuevo comercial para presentar su nueva CR-V, en este caso de la versión con motorización diesel, donde utilizó ilusiones ópticas en perspectiva 3D para crear un bonito efecto en las escenas.

El comercial que lleva como título “Illusions” (“Ilusiones”) y como subtítulo “Impossible made possible” (“Lo posible hecho posible”), lleva más de 2 millones de visitas a 10 días de su publicación en YouTube.

Grabado en Zaragoza, España, son 60 segundos en los que Honda juega con las perspectivas para mostrar un vehículo que ya es conocido y que su novedad no se ve porque es precisamente su nueva motorización, consignó el sitio especializado cosasdeautos.com.

Por otro lado, se sabe que las comparaciones son odiosas, pero Audi en el 2006 lanzó un comercial llamado casualmente “Illusions” (“Ilusiones”) para presentar su modelo A6.

¿Crees que existe alguna similitud entre ambos comerciales?

Honda Illusions
http://youtu.be/UelJZG_bF98

Audi Illusions A6
http://youtu.be/8bVgjfgOuAQ