temas del día

Notas


Daniel Contesse, candidato por Bío Bío Costa: “Ofrezco otra opción a la gente de centro derecha”

Daniel Contesse | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No tiene militancia política, es ingeniero forestal y empresario vinculado a la Corma. Hoy quiere representar en el Senado a la circunscripción Bío Bío Costa, bajo el alero de la Alianza, acompañando en la lista a Jacqueline van Rysselberghe.

En entrevista con Radio Bío Bío, Contesse no cree que su postulación busque blindar a la ex intendenta de la UDI, afirmando que su aporte es distinto, representa otra opción para los aliancistas, eso sí, descartando que haya “mala onda” con su compañera de bando.

Una de sus principales ideas es que las empresas consideren el factor económico en el mismo rango que lo social y lo ambiental; apoya el Acuerdo de Vida en Pareja, no el matrimonio homosexual; está de acuerdo con despenalizar la marihuana “en algún grado” y es contrario a aplicar la Ley Antiterrorista.

De estos y otros temas, Daniel Contesse conversó con la periodista María Elizabeth Soto en Radio Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados