Los candidatos presidenciales Ricardo Israel y Franco Parisi, estuvieron entre los invitados al Cine Hoyts del Parque Arauco, donde ante gran concurrencia se efectuó la noche del lunes, la función de ‘avant premier’ de la película ‘EL Derechazo’ dirigida por Lalo Prieto (‘Stefan vs Kramer´), cuyo estreno oficial, se anuncia para el próximo jueves 31.

La producción ejecutiva es de Sebastián Freund y Carlos Hansen; y la producción asociada de INVERCINE. La película será estrenada en cines por BF Distribution/Market Chile.

‘El Derechazo’ ofrece la historia de Bruno Miller (Diego Muñoz), realizador audiovisual, quien acaba de recibir un ultimátum de su jefe (Luis Gneco) en un canal de televisión. Agobiado por la inestabilidad laboral un día por casualidad Bruno se topa con un gran dato político y lo decide transformar en un reportaje de alto impacto. Así, se encontrará con Coni (Isidora Urrejola) una ingenua asesora de política del ex candidato a Presidente Clarence Bourbon (Andrés Velasco) y junto a ella se sumergirá en las venas de la UFI.