temas del día

Notas


Escalona se manifestó sorprendido por aparecer en encuesta que mide a presidenciales

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La encuesta CEP consideró un nueva figura, que nada tenía que hacer en una encuesta presidencial. Se trata del senador Camilo Escalona, que es candidato a senador por Bío Bío Costa.

Ante la pregunta abierta: “¿Quién le gustaría que fuera la o el presidente de Chile?” Después de Bachelet, Matthei, Parisi y Meo, Escalona aparece mencionado con un 3% de las preferencias.

El senador tiene una visión del porqué pudiera haberse generado el fenómeno.

En la pregunta abierta en la que figura Escalona, éste se sitúa por sobre los candidatos Marcel Claude, Roxana Miranda, Alfredo Sfeir y Tomás Jocelyn Holt. El senador no descartó pensar en una opción de estas características a futuro.

Respecto de un llamado a los electores a realizar un trasvasije de ese 3% a su candidatura senatorial que pudiera estar decaída, o a los votos para su candidata presidencial Michelle Bachelet; Escalona se lo tomó con humor, y señaló que el triunfo el 17 de noviembre está “a la vuelta de la esquina”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados