temas del día

Notas


40 damnificados dejó incendio en campamento en Antofagasta

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 40 personas resultaron damnificadas producto de un incendio ocurrido pasadas las 02:00 horas de la madrugada del martes en el campamento Aurora Esperanza, ubicado en la población René Schneider de Antofagasta.

Producto del siniestro 10 viviendas de material ligero resultaron completamente destruidas, pese al intenso trabajo de las 6 compañías de bomberos de Antofagasta que llegaron hasta el lugar.

El Comandante Christian González Weber, explicó que el campamento se ubica prácticamente en la falda del cerro, por lo que las unidades de Bomberos no lograron acceder al mismo lugar del incendio, debiendo desplegar mucho material, y los voluntarios debieron recorrer varios metros para llegar al lugar de la emergencia.

Cabe destacar que efectivos de Bomberos lograron controlar las llamas tras 2 horas de trabajo, labor que se inició accidentadamente con agresiones por parte de los desesperados vecinos del sector al momento de la llegada de los voluntarios.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, no se registraron heridos producto del incendio.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados