Cuando el árbitro Enrique Osses decidió suspender el encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, por el ‘rollo’ de papel que recibió Fernando Meneses en su cabeza, una serie de incidentes de produjeron en cancha.

Y es que mientras “Feña” era trasladado en camilla, los jugadores de la ‘U’ se fueron encima para insultar al oriundo de Lontué y acusarlo de magnificar la situación.

En ese sentido, como se pudo ver por las cámaras de la transmisión oficial, los más ofuscados fueron José Rojas, Charles Aranguiz y Johnny Herrera. De hecho, este último golpeó el techo del carro de emergencia en un par de ocasiones.

Lo anterior causó profunda molestia en el camarín ‘cruzado’. Al respecto, uno de los que salió a responder a los símbolos azules fue el joven portero Cristopher Toselli.

“Deberían preocuparse un poco más por él, porque es un compañero de trabajo”, sentenció tajante el meta de la ‘UC’, para después añadir “que digan que Fernando exageró es una estupidez”, consignó El Mercurio en su edición en papel.

Finalmente, el arquero de Católica se refirió a las acusaciones de los jugadores de la ‘U’ que dijeron que sus pares estaban ‘cagados’: “Íbamos ganando y ellos no habían llegado nunca al arco”, concluyó Toselli.