Notas


Senadora Isabel Allende respalda subsidios diferenciados por región para soluciones habitacionales

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la presentación del programa de gobierno de Michelle Bachellet, las reacciones han llegado de todos los sectores. Es así como la senadora socialista Isabel Allende, que representa a la región de Atacama, destacó el que se tomara en cuenta la entrega de facilidades a las soluciones habitacionales, considerando las realidades geográficas diversas que existen en el país.

En ese sentido señaló que “se reconocerán las diferencias en la construcción de viviendas y las distintas realidades regionales a la hora de otorgar subsidios, porque en nuestra región hemos sufrido con la falta de recursos para poder ejecutar los subsidios habitacionales entregados en estos años, debido a los altos costos que implica construir en Atacama”, señaló la parlamentaria.

Mientras que en el sector de la minería, destacó la iniciativa de la reforma corporativa a la Empresa Nacional de Minería, además de una modificación en sus funciones que permitiría la compra y el fomento para la explotación de toda clase de minerales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados