Notas


Rescatan a gatito atrapado en metro Macul: Joven que lo ayudó se quedará con él

Rescatan a gato atrapado en el metro Macul | Ignacia González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Ignacia González nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El gato que se encontraba atrapado en el metro Macul fue rescatado por jóvenes.

Este gatito estuvo atrapado por días en ese lugar y hoy por fin fue rescatado por unos valientes héroes, los cuales también le darán un lindo hogar.

Después de que no se lograron comunicar con Bomberos del sector, Carabineros, ni vecinos para que facilitaran una escalera, los jóvenes arrendaron una con la cual lograron el rescate.

Debido a la gran cantidad de días que estuvo atrapado, el gatito tenía mucha hambre y sed, además estaba algo asustado, pero dentro de todo se veía bien de salud. El joven que aparece en la foto se quedará con él.

Rescatan a gato atrapado en el metro Macul | Ignacia González

Rescatan a gato atrapado en el metro Macul | Ignacia González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados