temas del día

Notas


Nano Stern, Astro y Rama animarán celebración de los 13 años de Rockaxis

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 28 de noviembre Rockaxis celebrará sus 13 años en el Teatro Caupolicán, en una cita que comenzará a las 21:00 horas y que contará con la participación de Nano Stern, Astro y Rama.

En la instancia además se sorteará una guitarra eléctrica y se podrá disfrutar de solida música junto a los Dj Alfredo Lewin y Álvaro España.

Rockaxis, que reúne distintos soportes para la difusión musical, se ha convertido también en vitrina para difundir diferentes bandas nacionales desde sus inicios, buscando espacios para impulsar el rock Chileno, ya sea en su plataforma de medios como en su bar ubicado en Constitución 151, donde se han presentado importantes agrupaciones de nuestro país y otras que recién se están abriendo un espacio.

La cita es para el 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas cuestan $5000 la preventa y $7000 el día del evento, y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.

Asimismo se pueden obtener sin cargo por servicio en la Tienda The Knife del Eurocentro Locales 0123 / 0125 1er subterráneo, o en Bar Rockaxis de Constitución 151, Bellavista.

http://www.youtube.com/watch?v=CtzGbgi29v0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados