temas del día

Notas


Familiares de desaparecidos en Tirúa solicitarán a ministro Hinzpeter ampliar plazo de búsqueda

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile traslada a los familiares de los 5 ocupantes de la avioneta desaparecida la tarde del 6 de octubre cuando salió desde Isla Mocha con rumbo a Tirúa. El destino es Temuco para reunirse con el Ministro de Defensa.

Desde el aeródromo de Tirúa salieron los familiares directos de los desaparecidos junto a Iván Travisany, general a cargo de la coordinación de la tarea de búsqueda.

El objetivo es llegar hasta el aeródromo de Temuco, donde se reunirán en la Base Maquehue con el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, a quien le solicitarán la ampliación del plazo de búsqueda de la avioneta y sus ocupantes.

Recordemos que el viernes de la semana pasada se les informó que las labores se mantendrían hasta hoy, y que de no haber hallazgos de importancia, el retiro de los medios comenzará de manera paulatina. Situación que los familiares quieren evitar con esta reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados