temas del día

Notas


ExpoAndes 2013: Gran evaluación final de la Feria y Congreso de los profesionales de la montaña

www.biobiochile.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco Sotomayor, Director General de ExpoAndes, expresó su satisfacción por la cantidad y calidad de los stands presentes en las tres jornadas de la tercera edición del encuentro que reúne a lo más destacado de la industria y sectores vinculados a la montaña de Chile, Latino América y Europa.

Sotomayor destacó que en la feria ExpAndes 2013, efectuada en Espacio Riesco, se reunieron más de 100 marcas, y en el Congreso efectuado en el mismo lugar, expusieron más de 50 charlistas de distintas ciudades de Chile y el extranjero. En este sentido su director evidenció el crecimiento de ExpoAndes desde versión de 2011, calificando que la feria ya cuenta con “pantalones largos”:

En cuanto a los distintos rubros y ejes se dieron cita en ExpoAndes 2013, como por ejemplo, minería, agricultura, turismo, Fuerzas Armadas, vialidad y comunidades, y que en una primera lectura no tendrían por qué estar vinculados, Francisco Sotomayor, señaló que al final del encuentro la reflexión es que unos con otros pueden y deben trabajar mancomunadamente.

Finalmente Sotomayor puntualizó la importancia del set de televisión que estuvo presente en ExpoAndes 2013, y de cómo en pocas semanas más el público en general podrá compartir las distintas entrevistadas que se realizaron, archivos que también pronto estarán disponibles en www.biobiochile.tv:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados